Vende tu casa

Vender tu casa puede ser un proceso largo y tedioso. Estresante y lleno de dificultades. Si no cuentas con la ayuda profesional necesaria. Visitas, llamadas, trámites legales, fotos que nunca parecen de revista, hacer publicidad pero nunca sales en los primeros puestos. Quitarte tiempo de estar con tu familia, tus aficiones. El agobio de dar un paso en falso. Las negociaciones, ¿estaré bajando demasiado?

Pero, tranquilidad, estamos aquí. Somos reconocidos profesionales del sector inmobiliario. Con amplios conocimientos en venta de casas. Conocemos la Ley vigente y te lo ponemos fácil. Te ahorramos tiempo, aumentamos tus ganancias, te informamos de los avances, te asesoramos en la venta de casas como si fuera la nuestra, nos encargamos de todo. ¡Para que te centres en lo realmente importante!

Trabajamos por el éxito. Si no vendes, no pagas nada.

Además, siempre aspiramos a la excelencia en todos los sentidos… ¿Qué significa? No nos conformamos con menos de un “WoW!” en todo lo que hacemos.

Contacta con nosotros

Nada de agobios

Nosotros nos encargamos de todo.

Si no vendes, no pagas

Es así de sencillo.

Profesionalidad ante todo

Te lo ponemos fácil.

DESCARGA LA GUÍA DEL VENDEDOR

Para empezar

Creamos una estrategia de Marketing personalizado para la venta de tu casa. No eres una persona estándar, por lo que no tenemos “planes estándar” para ti. Tenemos en cuenta todo lo necesario para que vendas tu casa en el menor tiempo posible, con la mayor ganancia.

Para ello, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas: Videos y reportajes fotográficos realizados por reconocidos profesionales, para que tu casa luzca en todo su esplendor. Matterport que crea recorridos virtuales en 360º, de forma que solo verán tu casa aquellos que realmente estén interesados. Es más, de este modo llegamos al mercado internacional sin necesidad de visita.

Promoción de venta de casas

Tenemos un departamento de Marketing, especialista en posición en buscadores y campañas de promoción inmobiliaria, que nos diferencia de otras empresas. ¿Para qué? Para que tu casa en venta llegue al mayor número de personas interesadas en comprar. La publicitamos en Redes Sociales y en los mejores portales de búsqueda especializados. Colaboramos con otras inmobiliarias, escogidas por su profesionalidad y eficacia, que tienen compradores interesados. Además de tener un escaparate propio en nuestra web. Y, por supuesto, sin renunciar a la publicidad “de toda la vida”: dípticos, folletos… etc.

Nuestros servicios

Valoración real de mercado

h

Gestión documental

Plan de marketing especifico.

U

Matterport

w

Filtrado de clientes potenciales

h

Informes a tiempo real

Redacción de contratos

Cambio de titularidades

Z

Certificado energético

Valoramos tu propiedad

¿Quieres saber el precio de mercado actual de tu propiedad?

15 + 10 =

Visitas

Nos encargamos de todo, porque tu satisfacción es nuestro motor. Te aconsejamos de pequeños detalles que causan grandes impresiones. Hacemos seguimiento de las personas interesadas. Te mantenemos informado para que te quedes tranquilo y te centres en lo importante.

Formalizar la venta de la casa

Redactamos el contrato de arras y estamos presentes en su firma. Te tramitamos el certificado de calificación energética, los trámites burocráticos, la notaría. Siempre velando por tus intereses, desde la ética y la honradez.

Sabemos que si te tratamos tan bien como mereces, nos recomendarás. Y esa publicidad es impagable.

Hogar a tu medida

¿Sabes que es el “home staging”? ¡No te preocupes! La mayoría de habla “no inglesa” tampoco lo sabe. Su traducción literal es “Puesta en escena en casa”. Sigues igual, ¡a que sí! Con lo bonito que es el castellano… Pues es “vestir tu casa” para proyectar lo mejor de su esencia. Por ejemplo, realizando muebles en cartón y otras muchas posibilidades. ¿A qué ahora sí nos entendemos? Eso es porque hablamos el mismo idioma. Porque somos claros y nos gusta hacerte las cosas sencillas. (Este servicio es opcional y tiene un coste añadido), pero sí lo prefieres, te damos una asesoría personalizada y gratuita para conseguir el mismo impacto.

Además, si necesitas reformarla para vender o después de comprar, por ejemplo: ¿Necesitas actualizar tu nueva casa? ¿Darle más espacio a un dormitorio? ¿Habilitar una terraza no transitable?. No conocer a alguien de confianza puede suponerte muchos quebraderos de cabeza. Por eso, te ofrecemos los servicios de diseño de interiores y reformas sin coste añadido. Verás de antemano en planos 3D como queda y la decisión siempre es tuya.

¿Qué ganamos nosotros? Que quedes tan encantado con nuestros servicios exclusivos y personales, que no tengas otro remedio que recomendarnos.

Herencias

El proceso de una herencia es largo, poco agradable y complicado. Por eso, si vas a poner en venta una o más propiedades con nosotros, estaremos encantados, si así lo necesitas, de ayudarte con los trámites burocráticos. Somos expertos en este terreno y te aportamos la tranquilidad que da saber que lo tienes todo bajo control y en manos de un profesional ¡Ah! ¡Y sin coste añadido!

Abrir chat