Alquilar casa en Cartagena y la unión

 Alquilerar casa en Cartagena y la Unión (Región de Murcia): Nos preocupan las personas. Por eso, huimos del término de “clientes”. El factor humano es lo más importante. Así, tanto si tienes una vivienda para alquilar como si buscas una para iniciar un nuevo proyecto de vida: Tenemos lo que necesitas.

Un equipo de personas que trabajará para que estés tranquilo, a la hora de alquilar casa en Cartagena y La Unión, así como las poblaciones aledañas. Para que no te preocupes por nada y te centres en lo más importante. Nos ocupamos de todo: contratos de arrendamiento, trámites, velar por tus intereses, reparaciones, etc. Nos ocuparemos de las visitas, gestionando la agenda. Y solo abonarás los honorarios, si alquilas con nosotros.

Contacta con nosotros

Tranquilidad y confianza

Nos preocupan las personas. Por eso, huimos del término de “clientes”. El factor humano es lo más importante. Así, tanto si tienes una vivienda para alquilar como si buscas una para iniciar un nuevo proyecto de vida: Tenemos lo que necesitas.

Un equipo de personas que trabajará para que estés tranquilo. Para que no te preocupes por nada y te centres en lo más importante. Nos ocupamos de todo: contratos de arrendamiento, trámites, velar por tus intereses, reparaciones, etc. Nos ocuparemos de las visitas, gestionando la agenda. Y solo abonarás los honorarios, si alquilas con nosotros.

Para Propietarios – Arrendadores

Benefíciate de las ventajas que supone alquilar una casa con nosotros:

w

Asesoramiento para un alquiler óptimo: puesta al día, limpieza, reformas, etc.

l

Redacción y firma de contrato de arrendamiento. Con todas las cláusulas y particularidades necesarias, avaladas por nuestros años de experiencia.

Intermediación entre arrendador y arrendatario.

Atención telefónica personalizada, tanto para arrendador como para arrendatario, durante la vigencia del contrato.

U

Búsqueda y filtro de clientes arrendatarios.

Entrega y recogida de llaves, para que sigas invirtiendo tu tiempo en las cosas importantes.

Estudio exhaustivo de solvencia.

Gestión de cambios de suministro, asesoramiento legal y renovaciones del contrato, en el caso de ser necesarias.

Servicio de urgencia disponible por e-mail y WhatsApp.

Mantenimiento de la vivienda: Contamos con personal profesional para llevarlo a cabo.

Total confianza

Aunque esto lo has leído o escuchado otras veces. Y nosotros somos más de hechos que de palabras. Por eso, te invitamos a conocernos para poder demostrarte por qué somos una inmobiliaria de confianza. Entenderás las buenas referencias que nos dan y comprobarás por ti mismo cuál es nuestra marca distintiva de operar: un modo único de hacer las cosas.

Abrir chat