Comprar casa en Cartagena

 

Comprar casa en Cartagena y Comarca y La Unión, desde luego, una decisión muy importante en la que se tienen que tener en cuenta muchos aspectos. Por eso, desde que contactas con nosotros, estaremos pendientes en todo momento de tus necesidades. ¿Qué tipo de vivienda quieres comprar? ¿Adaptada a minusválidos? ¿Necesitas ascensor?.

Con nosotros accedes a una base de datos exclusiva con miles de propiedades, entre las que seguro se encuentra la casa de tus sueños. Ya que colaboramos con otras inmobiliarias, escogidas por su buen hacer y sus valores similares a los nuestros. Siempre velaremos por tus intereses y te defenderemos en todas las negociaciones.  ¡Comprar casa en Cartagena nunca ha sido tan simple!

 

¡Ah! Y si estás fuera y no te puedes desplazar, ¡no te preocupes! Tenemos recorridos virtuales en los que visitarás tu futura casa como si estuvieses dentro de ella.

Conoce todos nuestros SERVICIOS PARA COMPRADORES.

Contacta con nosotros

Cómo es la casa de tus sueños

Para empezar, queremos que nos cuentes como es la casa de tus sueños. Cuáles son tus necesidades. Tus preocupaciones. Queremos saberlo todo de ti porque nos importan las personas.

Vender para comprar

Si necesitas vender tu casa actual para comprar la casa de tus sueños… ¡No te preocupes! Así lo haremos. 

Las cuentas claras y el chocolate oscuro

Tu tranquilidad es una de nuestras prioridades. Estarás informado en todo momento de los gastos e impuestos y honorarios. La honestidad es una de nuestras señas de identidad. 

La información importa

Si una vivienda de precio baja, serás el primero en enterarte. Sabrás, en todo momento, como van las negociaciones. Si añadimos una vivienda con características de la casa de tus sueños. Si hay cargos pendientes o derramas. Como es la zona y que servicios cuenta. La información importa porque te aporta tranquilidad.

Expertos negociadores

Nuestro equipo está en continua formación. Es el mejor modo de adaptarse a un entorno cambiante. Pero, además, te da la confianza en que somos expertos negociadores que siempre velaremos por tus intereses. Mientras tú te centras en las cosas que realmente importan: tu vida, disfrutar de tu tiempo libre, la familia, los amigos… etc.

Nos encargamos del papeleo

También somos expertos y conocedores de la burocracia. Redactamos los contratos y nos aseguramos, en tu nombre, que estás cubierto en todos los sentidos. Lo dejamos todo listo para la notaría. Sabrás, de antemano, los impuestos y sus bonificaciones. No dejamos nada al azar para que no haya sorpresas en la compra de la casa de tus sueños.

Nuestros servicios

U

Filtrado de viviendas

w

Servicio de negociación permanente

h

Comprobación y gestión documental

Personal Shopper Inmobiliario

Visita Virtual 360º

Presentación de ofertas

n

Gestión de hipotecas

Preparación y acompañamiento a notaria

Subvenciones y ayudas

Financiación

Financiación a tu medida. Si quieres, podemos buscarte la financiación a tu medida y, ¡Ahorrarás dinero!. Trabajamos con 17 entidades para asegurarnos de que siempre salgas ganando. Buscamos, comparamos, te informamos y tendrás la mejor solución para tus necesidades.

 

Esto es solo un ejemplo. Podemos personalizarlo mucho más.

¿Nos llamas y lo vemos juntos?

Abrir chat