Condiciones de uso

A. Uso correcto de la página web.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus los contenidos de conformidad con la ley, las presentes condiciones, las buenas costumbres y orden público. De la misma forma el usuario se obliga a no utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de GABRIEL CONESA MARTIN,   o de terceros, o que de cualquier forma puedan  dañar,  inutilizar, sobrecargar o deteriorar  el sitio web  o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet. El usuario deberá abstenerse de manipular datos identificativos de GABRIEL CONESA MARTIN, o servicios del espacio web El usuario deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web WWW.GRUPOCONESAINMOBILIARIA.COM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la página web WWW.GRUPOCONESAINMOBILIARIA.COM, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

B. Limitación de Garantías y Responsabilidades:

GABRIEL CONESA MARTIN no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.  GABRIEL CONESA MARTIN, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. GABRIEL CONESA MARTIN hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios.

No obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de Internet intervienen múltiples factores y buena parte de ellos fuera del control GABRIEL CONESA MARTIN (entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc.,), GABRIEL CONESA MARTIN      no   puede   garantizar   que   las   transmisiones   de   información   sean totalmente seguras. GABRIEL CONESA MARTIN excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos del sitio web:

WWW.GRUPOCONESAINMOBILIARIA.COM  salvo  los  que  le  sean  directamente imputables.

GABRIEL CONESA MARTIN no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, ni en su contenido ni que el mismo se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos, o actualizar dicho contenido.

C. Derechos de autor, propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos del sitio web WWW.GRUPOCONESAINMOBILIARIA.COM, son de propiedad exclusiva y mundial de GABRIEL CONESA MARTIN incluyendo, sin limitación, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, audiovisuales, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por GABRIEL CONESA MARTIN quedan expresamente prohibidos.

GABRIEL CONESA MARTIN no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web.

El acceso de los usuarios de Internet a esta Web en ninguna medida les otorga derecho alguno a usar o explotar en cualquier forma dichos derechos de propiedad industrial e industrial. Cualquier infracción o lesión que se produzca en este sentido, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, pudiendo ser perseguida por GABRIEL CONESA MARTIN mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

D. Links:

El sitio web pone a menudo a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. GABRIEL CONESA MARTIN no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados.

Por consiguiente, GABRIEL CONESA MARTIN declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y no gestionada por WWW.GRUPOCONESAINMOBILIARIA.COM. La función de los links que aparecen es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, GABRIEL CONESA MARTIN, no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

E. Modificaciones de las condiciones del servicio.

GABRIEL CONESA MARTIN se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones con base a los cuales ofrece sus servicios. GABRIEL CONESA MARTIN se reserva la facultad de efectuar en todo momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

Abrir chat