Así somos

Así somos en Grupo Conesa Inmobiliaria: Te podríamos decir de nuestra empresa lo que le dicen todas. Que somos un equipo joven y dinámico. Profesionales del sector en formación continua para darte el mejor servicio inmobiliario y buscamos la excelencia al satisfacer tus demandas inmobiliarias. 

También, podríamos contarte que somos expertos en el sector inmobiliario: promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles, urbanos y rústicos. Que nos distinguimos por nuestros valores que marcan la diferencia y nos sentimos responsables de tu tranquilidad.

Y todo sería cierto. Nos mueve la pasión en todo lo que hacemos, siendo nuestro motor la ética, la honestidad, la actitud y la eficacia. Y eso no te lo podemos describir aquí, porque es una forma propia que tiene Grupo Conesa Inmobiliaria de hacer las cosas. Una firma. Un estilo único.

Está impreso en nuestra identidad tratarte como si fuese de nuestra familia y el único modo de hacerlo es sentarnos y hablar. Porque somos de hechos más que de palabras.

Contacta con nosotros

Gabriel Conesa

CEO

María Dolores Cavas

Coordinadora

Renatha Vilella

Asesora Comercial

4 TIPS PARA VENDER ANTES TU CASA

¿Quieres trabajar con nosotros?

RSC

¿Qué es la RSC? Es la responsabilidad que toda empresa tiene – o debería tener – de compromiso social y con el medio ambiente. Ayudar al entorno en el que ejerces tu actividad porque, la suma de pequeños esfuerzos, nos hace grandes.

Este modo de actuar es el principal rasgo distintivo de una empresa ética. Forma parte de nuestra impronta. Porque creemos en ello. Pensamos que podemos hacer el bien a quién más lo necesita y, al mismo tiempo, obtener beneficios.

 

Sobre todo, nos centramos en:

 

  • Igualdad de género y oportunidades. Somos mayoritariamente mujeres, incluyendo los puestos de responsabilidad. En Grupo Conesa Inmobiliaria no distinguimos el género. Miramos más allá. Nos centramos en las personas. En sus capacidades, fortaleza y potencial. Por eso, somos una familia y nos comportamos como tal. Así que somos feministas. Porque el feminismo es eso: luchar para la igualdad real de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

 

  • Apoyo a deportes minoritarios. Somos patrocinadores del Equipo de Pádel del Club deportivo de Santa Ana. Porque los equipos de deportes minoritarios, para dedicarse a su pasión, tienen dos vías de hacerlo: con nuestra ayuda, o con sus recursos económicos individuales de cada miembro. Transmiten unos principios éticos, basados en la deportividad, que son una extensión de los nuestros.
  • Apoyo económico y organización de eventos solidarios en favor de Asociaciones de pacientes y Familiares: Sobre todo la Asociación de Fibromialgia de Cartagena y la Asociación de TLP. Porque sin investigación no hay futuro. La carga de las familias con un miembro que padece una enfermedad invalidante o mental es absolutamente insostenible. Nuestra empatía nos empuja a ayudarles cada vez que podemos: aportando recursos económicos, organizando eventos de recogidas de fondos, etc.

     

    • Cuidado del medio ambiente. Nuestro planeta, es nuestro hogar. Por eso, en Grupo Conesa Inmobiliaria, nos tomamos muy en serio aportar nuestra ayuda a cuidarlo y conservarlo. Usamos la firma digital en todos los documentos posibles, además de ser un modo seguro, ahorramos el 95% de papel. Así ayudamos a la conservación de nuestros bosques. De este modo, también reducimos las emisiones de CO2 provenientes de desplazamientos, al poder los clientes revisar y firmar cómodamente los documentos desde su domicilio. También apostamos firmemente por el reciclaje, no solo de papel, plásticos y orgánicos, si no también de materiales mucho más tóxicos como pilas y baterías. Porque pequellas acciones locales, producen grandes cambios.
    Abrir chat